jueves, 23 de marzo de 2017

Resumen de la Leyenda de la Araña

     La princesa  URU era la heredera al trono del imperio inca. Su padre la adoraba y deseaba que en un futuro, cuando el dejara de ser rey, ella se convirtiera en una gobernante justa y querida por su pueblo. Por esta noble causa se había esmerado de educar de forma exquisita desde el día de su nacimiento, siempre rodeada de los mejores maestros y asesores de la ciudad.

     Pero a URU le daba igual los estudios, lo único que le gustaba era holgazanear y vestirse con elegantes vestidos, cuando la princesa NO conseguía lo que quería se comportaba como una joven malcriada, el día en que su padre falleció URU  tomo su lugar pero a URU le parecía muy aburrido ser reina y todos en el castillos trataban de hacerla entran en razón, lo cual fue imposible. Un dia URU estaba tratando a sus súbditos y aparecio una diosa cubierta con un manto de oro y paralizo a la reina URU, la diosa le dijo que por ser tan mala le quitaría su belleza convirtiéndola en un arácnido feo.

      Cuenta la leyenda que, aunque a pasado varios siglos, URU todavía en algún lugar del palacio imperial tejiendo sin parar mientras que contempla con tristeza como la vida sigue su curso
     

11 comentarios: